Spar Gran Canaria prosigue con su expansión y ha abierto una nueva tienda en San Juan de Telde. El nuevo establecimiento del grupo alimenticio, de 227 m2, cuenta con una plantilla de 13 personas, de la que el 60% es de nueva contratación. De este modo, Spar Gran Canaria está presente, con 162 tiendas, en 20 municipios de la Isla.

Spar San Juan está ubicado en la calle José Arencibia Gil, 8, en pleno núcleo del barrio teldense. El nuevo punto de venta cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutas y verduras, además de un pequeño rincón de panadería y pastelería de elaboración propia. A ello se le suma el amplio abanico de marcas y productos que ofrecen a los vecinos de la zona una completa y variada oferta en alimentación.

Los lineales, la frutería, la carnicería, la charcutería y la panadería están dotados de algunos de los más modernos avances tecnológicos en el sector de la alimentación, como es la iluminación LED o el sistema de etiquetado electrónico, que facilita las compras al cliente. El horario es de lunes a sábado, de 8.00 a 21.30 horas, mientras que los domingos abre sus puertas de 9.00 a 15.00.