La cadena de supermercados Spar Gran Canaria abre dos puntos de venta en la capital grancanaria, Spar Cádiz y Spar Málaga, y suma así 168 establecimientos y más de 2.400 trabajadores. De este modo, prosigue con su política de expansión en la Isla. El nuevo Spar Málaga, situado en la calle Málaga, 7, en el barrio de San Cristóbal, cuenta con un total de 270 m2 de sala de venta. Entre las secciones que se han habilitado en esta superficie, resaltan los frescos, con frutas y verduras de calidad, charcutería y carnicería. También hay un espacio dedicado al pan recién horneado.

Los clientes podrán adquirir productos bajo el sello de Elaborados en Canarias. Esta tienda cuenta con una plantilla de 13 trabajadores, que atenderán de lunes a sábados, de 8.30 a 21.30 horas, y domingos y festivos, de 9.00 a 15.00 horas. Su amplitud horaria es un punto a destacar ya que ofrece servicio básicamente todos los días de la semana.

Por su parte, los vecinos del barrio de Schamann pueden hacer sus comprar a partir de este jueves 26 de noviembre en el nuevo Spar Cádiz, situado en el número 42 de la calle de la citada calle. Este nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 500 m2. Cuenta con las secciones de carnicería y charcutería, una extensa y variada sección de frutas y verduras y un pequeño rincón de panadería, que vienen a completar la gran variedad de productos típicos de las tiendas Spar. También han incorporado una pequeña sección de productos internacionales. El nuevo Spar tiene una plantilla de 18 personas, todos de nueva incorporación, que cubrirán en diferentes turnos de trabajo el horario de apertura de la tienda, que será de 8.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado.