Spar Gran Canaria abre un nuevo supermercado en el municipio de Santa María de Guía, localizado en el barrio del Becerril, dando un servicio a los vecinos de este barrio que no disponían con un supermercado donde realizar sus compras en la zona. Con esta inauguración, la tercera del año, la cadena de supermercados de capital 100% canario ya dispone de 193 puntos de venta en la Isla.

A la apertura del nuevo Spar en el municipio de Santa María de Guía asistió su alcalde, Pedro Rodríguez, junto a la directora general de la cadena de supermercados de capital 100% canario, Dunia Pérez.

Spar Gran Canaria continúa apostando con esta apertura por la creación de empleo en la Isla, con 14 trabajadores más, siete de nueva contratación, que ofrecerán sus servicios en los 180 metros cuadrados de la tienda, entre las que destaca su área de charcutería y la zona de frutas y verduras frescas, que incluye también una máquina de zumo de naranjas. Además, Spar Becerril cuenta con una sección de panadería y bollería que ofrece a sus clientes distintas variedades de pan recién horneado diariamente en la misma tienda.

La nueva tienda de Spar en Guía abrirá todos los días de la semana, incluidos festivos, para dar respuesta a la demanda del barrio. Así, Spar Becerril se inaugura ofreciendo a sus primeros clientes grandes ofertas, en un establecimiento con un moderno diseño y con espacios amplios y accesibles para favorecer una mejor experiencia de compra. Paralelamente, se suma al modelo de tiendas Spar eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local.