Spar Rusia continúa con un fuerte crecimiento en 2013, con unas ventas que alcanzan los 5.700 millones de rublos, lo que representa un aumento del 26% respecto al año anterior. El rendimiento anual extraordinario de Spar Rusia equivale a 1.343 millones de euros que, a pesar del debilitamiento del rublo en 2013, todavía representaba un 18% de aumento frente a los resultados anuales de la compañía en 2012. 

Gordon R. Campbell, director general de Spar Internacional en Amsterdam, ha señalado: "Estamos encantados con el fuerte desarrollo de Spar en Rusia". "Spar abrió 63 nuevas tiendas, ha añadido cuatro nuevos socios, y ahora opera con tres formatos, Spar Supermercado, Spar Hipermercado y Spar Express. Spar ahora cuenta con 13 socios comerciales regionales, y espera añadir cuatro más en 2014, lo que aumenta nuestra ya extensa cobertura geográfica en la Federación Rusa. Anticipamos un continuo y sólido crecimiento en 2014".

Sergey Loktev, director general de Spar Rusia, por su parte ha apuntado que "2013 ha sido uno de los años de más éxito para el crecimiento de Spar en Rusia. A final de año, Spar Partners contaba con 363 establecimientos en toda Rusia. El volumen de operaciones en 2013 creció un impresionante 18,6% respecto al año anterior, generando un total de 1.343 millones de euros". "Spar Rusia todavía está creciendo y va a ser una marca de éxito, porque el negocio se basa en una marca mundial aún expandiéndose localmente en Rusia. Confío en que este espíritu de cooperación mantendrá a nuestros clientes llamando a nuestras puertas", ha concluido Loktev.