Grupo Miquel continúa con su expansión en Catalunya con la apertura de 3 centros franquiciados Suma en las localidades barcelonesas de Terrassa y Cabrils. El primero de los nuevos supermercados está ubicado en la calle Transversal 9 de Terrassa. El centro tiene 95 m2 de sala de ventas y emplea a 2 personas. Dispone de secciones de alimentación y fruta en libre servicio. Está abierto al público de 08:30 a 23:00 de lunes a domingo.

El segundo establecimiento Suma inaugurado en Terrassa, está situado en la calle Antoni Torrella, 9. Este supermercado cuenta con 160 m2 de sala de ventas y 4 trabajadores. Los clientes podrán encontrar todas las secciones en libre servicio, en un horario de 8:30 a 23:00 de lunes a domingo. Por último, Miquel ha abierto su primer supermercado Suma en Cabrils. Este centro, situado en la calle Domènech Carles 8, de 100 m2 de sala de ventas y 2 empleados, estará abierto de lunes a domingo de 08:30 a 21:00h

Con estas tres aperturas, Grupo Miquel aumenta a 154 los supermercados de esta enseña en la provincia de Barcelona. Además de los establecimientos Suma, Miquel también cuenta con 14 GMcash - Gros Mercat, y una plataforma logística en Barcelona (Mercabarna).