Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Supercor Exprés se instala en Puerto de la Cruz

ARAL Digital.- Supercor Exprés ha abierto sus puertas en Puerto de la Cruz, el primer establecimiento bajo esta enseña que llega a Canarias. La nueva tienda, que dará empleo a 15 trabajadores de los que el 70% procede la zona Norte, estará abierta de lunes a domingo de 9 a 21 horas. El supermercado contará con un amplio surtido de productos de alimentación, aunque también dispondrá de una pequeña zona de ocio.

Aunque inicialmente, se había previsto la apertura de un OpenCor, formato que abre 18 horas todos los días del año y que se sustenta en un amplio horario y surtido de artículos, tras estudiar la demanda de su área de influencia, así como la gran afluencia de turistas que recibe la misma, el grupo se decantó por abrir un SuperCor Exprés. A pesar de que el inmueble donde se ubica fue adquirido por la compañía hace más de tres años, problemas burocráticos han impedido su puesta en marcha hasta ahora. Su puesta en marcha ha requerido una reestructuración integral del edificio.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas