Los 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express amplían su actividad comercial al incorporar la venta de artículos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés. Los clientes sólo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda en línea de caja y podrán recoger sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos (auriculares, móviles, tablets, consolas…), o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si son productos voluminosos (lavadoras, frigoríficos, televisiones…).

Los clientes podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías. 

Con la incorporación de estas nuevas categorías, Supercor amplía el portfolio de productos que se pueden encargar en el supermercado como es el caso de los juguetes, que, desde estas Navidades, se han podido reservar, y en función del tamaño, recogerlos en la tienda o enviarlos al domicilio deseado. También los libros, música y dvd, que se pueden encargar y recoger en el mismo supermercado. 

Estos nuevos puntos de venta se suman a los establecimientos de El Corte Inglés, la web y la app, lo que afianza la estrategia omnicanal que lleva a cabo la compañía.