Caprabo ha obtenido la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la Covid-19.

Entre las medidas tomadas destacan la distancia de seguridad en las colas; prioridad de la compra para personas mayores, con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación en cajas; cintas para mantener la distancia entre cliente y vendedor; mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Además, Caprabo también se ofrece el servicio de reparto a domicilio de forma gratuita para mayores de 65 años, al tiempo que realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados.

Cabe mencionar que la compañía inició, a principios de junio, el proceso para obtener esta certificación. Y es que, Clean Site, forma parte de la iniciativa lanzada a nivel global “Restart Your Business with Bureau Veritas” para asegurar que las empresas implementan correctamente los protocolos de seguridad para hacer frente a la Covid-19 en sus establecimientos.