La cadena andaluza supermercados El Jamón celebra su 50 aniversario con una campaña que resalta la cercanía con sus clientes.

Los orígenes de Supermercados El Jamón se remontan a 1966, año en que nació con una pequeña tienda en el municipio onubense de Lepe. Desde entonces, la empresa familiar fue creciendo y ampliándose hasta convertirse en la cadena que es hoy en día. Cerca de 200 establecimientos que, fieles a su historia, siguen conservando ese carácter de cercanía con sus vecinos.

Como parte del aniversario, la empresa ha lanzado una campaña multicanal que sirve a la vez de celebración y agradecimiento. Bajo el lema "50 años cerca de ti" y un logo realizado para la ocasión, la cadena andaluza conmemora este medio siglo. Tanto de la imagen como del claim se extrae una idea principal: el estrecho vínculo con sus clientes ha sido, es y será la seña de identidad de la empresa.

Del 27 de octubre al 14 de diciembre El Jamón regalará entre los clientes que acudan a sus tiendas más de 100.000 euros en regalos directos.