Sánchez Romero ha desarrollado y consolidado la omnicanalidad, que se ha visto acelerada por el Covid-19. Y es que, las ventas no presenciales de la compañía han pasado de representar un 6% de cuota durante la primera semana de marzo, a un 19% en el mes de abril. Además, durante el mes de abril, el 25% de las ventas de la compañía se han entregado a domicilio.

Asimismo, merece especial atención la atención personalizada a personas mayores y de grupos de riesgo desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, con un 100% de pedidos entregados en el plazo solicitado y cubriendo todas las peticiones dentro del radio de cobertura geográfico de entrega a domicilio de Sanchez Romero.

En este sentido, y para poder dar respuesta a todas las peticiones recibidas, la compañía ha ampliado el servicio de su tienda “online” a 20 códigos postales nuevos, alcanzando 84 en la Comunidad de Madrid, abriendo servicio en los Distritos de Centro, Arganzuela, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Aluche, Puente de Vallecas, Moratalaz y en las poblaciones de Alcorcón, Móstoles, Galapagar-La Navata y Villaviciosa de Odón.

A su vez, para dar cobertura al incremento de la venta no presencial, Sanchez Romero ha tenido que reforzar su plantilla en un 15% más de trabajadores, hasta alcanzar los 420 empleados.