Supermercados Simply se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de Seur. Gracias a un acuerdo entre las dos empresas los usuarios de Seur podrán recoger sus paquetes en los supermercados de la enseña. En una primera fase del proyecto se han habilitado 17 supermercados de la compañía para la puesta en marcha de este nuevo servicio y se prevé que a comienzos de 2016 se encuentre en funcionamiento en los 120 supermercados propios de la enseña.

Los clientes de Simply pueden realizar en el supermercado la compra de todo aquello que necesitan, y además encontrar una oferta de servicios imprescindibles para la vida cotidiana como la entrega de paquetería. El servicio Pickup de Seur permite una mayor accesibilidad dada la extensa red de supermercados de Simply que además cuentan con un amplio horario, facilitando la entrega cuando los usuarios de Seur no se encuentran en su domicilio.

Pickup es un servicio de Seur que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, contando con cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017.