La cadena de supermercados Supersol, acaba de reabrir su tienda de la calle San Rafael, 14, en el municipio de Rota, en Cádiz, tras una reforma orientada a actualizar sus instalaciones.

El supermercado de la calle San Rafael, cuenta con una sala de ventas de 262 metros cuadrados, da empleo a 12 personas y cuenta con secciones asistidas de carnicería y charcutería, frutería y panadería. Dispondrá de servicio a domicilio y contará con un horario de apertura de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas ininterrumpidamente.

Cabe destacar que, dado el momento en el que se ha producido la apertura, el centro está dotado de las medidas necesarias para mantener la seguridad y protección de clientes y empleados debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

“Hacemos estas aperturas unidos, fuertes, dispuestos a salir de esta situación más reforzados. Y, sobre todo, con mucha ilusión y fuerza para seguir desempeñando la importante labor de suministrar productos y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes”, comenta Vygintas Sapokas, CEO de la compañía.

Por último, hay que mencionar que Supersol, en la actualidad, cuenta con 173 tiendas, en Madrid y Andalucía y tres almacenes logísticos en Madrid, Málaga y Cádiz y da empleo a más de 4.000 personas.