Supsa Supermercat Pujol ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 142.663.000 euros sin IVA, lo que supone un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior. "Los resultados de este año demuestran que las cosas se están haciendo bien y que nuestros clientes confían en nosotros y en nuestros productos", afirma Francisco González, director general de Plusfresc.

La compañía también ha crecido en lo que se refiere a superficie constante ( 4,5%) y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lérida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 19,03%, según indican desde la compañía.

Durante 2017, la cadena de supermercados tiene previsto reformar un total de 13 establecimientos

Para este 2017 la empresa tiene como objetivo principal continuar con el proceso de implantación de su nueva imagen en todas sus tiendas, un camino que inició en 2014 y que prevé finalizar el año que viene. "El lema El Súper que t'estima (El Súper que te quiere) engloba la filosofía que queremos instaurar en todas nuestras tiendas para hacer más visibles aquellos compromisos que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia: la voluntad de ofrecer a nuestros clientes un producto de la mejor calidad y una atención excelente para conseguir una experiencia de compra agradable", explican desde la compañía.

Durante este año, la cadena de supermercados tiene previsto reformar un total de 13 establecimientos, un proceso que complementará, tal y como han hecho hasta ahora, con la ampliación de las secciones de pescado.

Además, Supsa Supermercat Pujol continuará apostando este año por su expansión, no sólo en la provincia de Lérida, sino también en las provincias de Barcelona y Tarragona. De hecho, en abril la compañía ha abierto su primera tienda en la ciudad de Tarragona, un establecimiento con una superficie de venta de 1.200 metros cuadrados y que ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo.