Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market. En este caso se trata de un nuevo supermercado Unide en Villajoyosa, Alicante, concretamente en la Cala Finestrat. Este nuevo Supermercado Unide está gestionado por el nuevo socio de la cooperativa María Blasa Moreno Carreres y tiene 130 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Además, la cooperativa ha inaugurado un nuevo supermercado Unide market en la toledana localidad de La Puebla de Montalbán. Este nuevo Supermercado Unide, que anteriormente operaba como Maxcoop, está gestionado por el socio Luigmar, tiene 160 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Ambos establecimientos disponen de una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges. Tras ésta son ya 39 los supermercados bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market en 2014, sumando un total de 139 supermercados con 40.170 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas a mediados de 2013.