Unide prosigue con la expansión de sus enseñas. Así, acaba de inaugurar un nuevo Udaco en Lumbier (Navarra) que está gestionado por Alicia Carmona Labayen, nuevo socio de la cooperativa. Tiene un total de 70 m2 de sala de ventas, contando con las secciones de charcutería, frutería y panadería. También ha abierto un nuevo Udaco en Sorihuela, Salamanca, que está gestionado por Pedro Málaga Epifanio, nuevo socio de la cooperativa. Tiene un total de 85 m2 de sala de ventas, contando con las secciones de charcutería, carnicería, frutería y panadería.

Además, ha estrenado un nuevo supermercado Unide en la madrileña población de Bustarviejo. Esta tienda está gestionada por la socio Ana María Vallejo y anteriormente operaba como Gama, tiene 140 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería. Todos los establecimientos disponen de un amplio surtido de referencias de marca propia Unide y marca fabricante. Su sistema de gestión es UNIDEges.

Con estas nuevas aperturas son ya 7 las realizadas por la cooperativa en el presente ejercicio, sumando un total de 865 m2 de sala de ventas y generando 18 nuevos empleos.