Unide continúa con la implantación de sus enseñas en diferentes puntos de la geografía española. Así, acaba de abrir un nuevo supermercado Unide en la murciana localidad de La Ñora. Este nuevo Supermercado Unide está gestionado por el socio La Ñora, S.Coop. y anteriormente operaba como Gama, tiene 250 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Además, bajo esta misma enseña ha estrenado nuevos Unide en Extremadura, uno ubicado en Cáceres capital, que está gestionado por el socio Autoservicio Felipe y anteriormente operaba como Udaco, tiene 110 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

También en esta comunidad autónoma ha abierto otro Unide en Albalá. Este nuevo Supermercado Unide está gestionado por el socio Francisco Valverde Cáceres y anteriormente operaba como Udaco, tiene 80 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería, charcutería y pescadería.

Además, bajo la enseña Udaco ha abierto un establecimiento en Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real. Este nuevo Udaco está gestionado por la nueva socia de la cooperativa Rosario Caminero Medina y tiene 90 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de panadería, carnicería y charcutería.

Todos ellos disponen de una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación UNIDEges.

Con estas aperturas son ya 69 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market en 2014, sumando un total de 169 supermercados con 46.190 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas a mediados de 2013.