Unide prosigue con la apertura de nuevos supermercados adscritos a las nuevas enseñas. Así, acaba de inaugurar un supermercado Unide market en Becerril de la Sierra, Madrid, el cual está gestionado por el socio Telemark Superdós y anteriormente operaba como Gama. Cuenta con 295 m2 de superficie de sala de ventas y ofrece al consumidor las secciones de panadería, frutería, carnicería, charcutería y pescadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante.

Además, ha abierto recientemente dos establecimientos Unide en Madrid y en Mombeltrán (Avila). El primero de ellos pertenece al socio Fruga 2003, está ubicado en Madrid y anteriormente operaba como Udaco. El segundo es gestionado por el socio José Ignacio Sánchez Muñoz y utilizaba la enseña Gama con anterioridad. En total estos establecimientos suman 240 m2.

Por otra parte, ha estrenado dos nuevos supermercados Unide market en Logrosán (Cáceres) y Arenas de San Pedro (Avila). Estos nuevos Unide market están gestionado por los socios Juan José Leando San Román y Mavalos y anteriormente operaban como Gama y Maxcoop respectivamente. Cuentan con un total de 520 m2 de superficie de sala de ventas.

Todos los establecimientos disponen de secciones propias, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación Unideges.

Con estas aperturas, son ya 95 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market, sumando un total de 30.030 m2 de sala de ventas.