La cooperativa Unide prosigue con la apertura de supermercados bajo las nuevas enseñas, Supermercados Unide y Unide market. Así, acaba de abrir un nuevo establecimiento Unide en Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote, que está gestionado por el socio Cadena Comercial Betancort Reyes, que ya gestionaba un supermercado Unide con anterioridad. Este operaba anteriormente como Maxcoop, tiene 155 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería y charcutería.

Asimismo, ha inaugurado dos nuevos supermercados Unide en Perales de Tajuña y Belmonte del Tajo, ambas en la Comunidad de Madrid. Estos nuevos Supermercados Unide están gestionados por el socio Gonzalo Bermejo, operaban anteriormente como Gama, y tienen un total de 250 m2 de superficie de sala de ventas. Cuentan con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Por otra parte, ha estrenado un nuevo Udaco, gestionado por Cárnicas del Rey, nuevo socio de la cooperativa, en Santa Cruz de la Zarza, Toledo. Cuenta con un total de 170 m2, contando con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Todos estos establecimientos disponen de un amplio surtido de referencias de marca propia y marca fabricante, y son gestionados con la aplicación UNIDEges.

Con estas aperturas son ya 8 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market en 2014, sumando un total de 108 supermercados con 32.895 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas a mediados de 2013.