La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas para el ejercicio 2016. En este caso se trata de nuevos Udacos en diferentes localidades de la geografía nacional. Así, ha estrenado un nuevo Udaco en Santander. Este nuevo Udaco está gestionado por el nuevo socio de la cooperativa Jhon MiltonSoria Mestas y tiene 70 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de charcutería, frutería y panadería.

Además, ha realizado la apertura de un nuevo Udaco en Los Llanos de Aridane, en La Palma –Tenerife-. Este nuevo Udaco está gestionado por el nuevo socio de la cooperativa Antonio José Ortiz Silva y tiene 260 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Otro Udaco se ha realizado la apertura de un Udaco en Olmedo, Valladolid. Este nuevo Udaco está gestionado por la nueva socia de la cooperativa Miriam Vidal de Pedro y tiene 130 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Por otra parte, se ha inaugurado un nuevo Udaco en Aoíz, Navarra. Este nuevo Udaco está gestionado por el nuevo socio de la cooperativa Cornelio Gómez Valenzuela y tiene 110 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de charcutería, frutería y panadería.

Todos estos establecimientos cuentan, además, con una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación Unideges. Con estas aperturas del año 2016 se suman 2.315 m2 a la superficie comercial de la cooperativa.