La cooperativa Unide sigue con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide y Unide market.

Recientemente han abierto sus puertas dos nuevos supermercados Unide en Bustarviejo (Madrid) y Martín Muñoz de Las Posadas (Segovia). Estos nuevos supermercados Unide están gestionado por los socios El Paraíso de Bustarviejo y Teófilo Valverde Moreno y anteriormente operaban como Udaco y Gama. Tienen un total de 230 m2 de superficie de sala de ventas y cuentan con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería. 

Asimismo, en la provincia de Segovia han abierto dos nuevos supermercados Unide market en Cantalejo, que anteriormente operaban como Maxcoop, están gestionados por el socio Hnos. Sanz de Santos, tienen un total de 600 m2 de superficie de sala de ventas y cuentan con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Otro Unide Market ha sido inaugurado en El Tiemblo, Avila, que anteriormente operaba como Maxcoop. Está gestionado por el socio Supermercados Lorenzo Díaz, tiene 280 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería, charcutería y pescadería.

También en Madrid ha abierto sus puertas otro Unide market que anteriormente operaba como Maxcoop y está gestionado por el socio Autoservicio Marsán. Dispone de 190 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

igualmente, se ha estrenado un nuevo supermercado Unide en la tinerfeña población de Los Silos. Este nuevo Unide está gestionado por Carmen Rosa Abad Acevedo, nuevo socio de la cooperativa, tiene 260 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería y charcutería.

Además, ha abierto un Unide en Arroyo de La Luz, Cáceres. Este nuevo Supermercado Unide está gestionado por el socio Supermercados Serrano y anteriormente operaba como Gama, tiene 290 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería, charcutería y pescadería.

Junto a éstos, también ha estrenado un nuevo supermercado Unide en Sanchidrián, Avila, que está gestionado por el socio Eusebio Sanz Llorente y anteriormente operaba como Udaco. Cuenta con 115 m2 de superficie de sala de ventas y con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Todos estos establecimientos cuentan, además, con una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación UNIDEges.

Con estas aperturas son ya 25 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market en 2014, sumando un total de 125 supermercados con 36.380 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas a mediados de 2013.