Valvi ha abierto un nuevo supermercado Spar en Santa Margarita, la zona más turística de Roses, población de l’Alt Empordà, que emplea a 6 personas que atenderán a los clientes en una sala de venta de 500 metros cuadrados.

El establecimiento dispone de las secciones en libre servicio de frutería y panadería y de una importante bodega de vinos y cavas e, incluso, vino a granel. El establecimiento, que está situado en la Avda. de la Platja, 66-68, en el centro de Santa Margarita de Roses, cuenta con una amplia zona de aparcamiento.

Valvi Supermercats es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio cercano a los 65 millones de euros, centra su actividad en la gestión de 57 supermercados propios con las marcas Spar, Valvi y Suma, y también en la gestión de los 40 supermercados Spar pertenecientes a Miservi, sociedad propiedad de GM Food Iberica y de Valvi Supermercats, y con un volumen de negocio alrededor de 46 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Girona y Barcelona. Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a GM Food Iberica.