El Mercado del Progreso de Vigo cuenta ya en sus instalaciones con un nuevo establecimiento comercial bajo la enseña Familia. La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski ha abierto las puertas de su nuevo supermercado que suma el número 8 de la red de Autoservicios que el grupo de distribución posee en la ciudad viguesa. Una red que pone a disposición de los clientes un total de 4.270 m2 de salas de venta y que da empleo a cerca de 200 personas.

Vegalsa‐Eroski ha invertido en esta nueva superficie comercial, más de 1,2 millones de euros. Se trata de un modelo de supermercado de proximidad con una completa propuesta comercial de alimentación en la que destaca su amplia oferta en productos frescos locales comprados en origen. El nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de 930 m2, 8 cajas de salida, de las cuales 4 son de auto cobro, y con parking propio de más de 70 plazas. Dispone asimismo de mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada, además de frutería, congelados y horno propio de pan.

Además ofrece un surtido de alimentación de más de 3.500 referencias de marcas líderes y marcas propias: Eroski, Eroski Basic, Eroski Sannia, Eroski Natur, Eroski Seleqtia y Belle. Su plantilla está integrada por 26 trabajadores. El horario es ininterrumpido de 9.00 horas a 21.30 h.