ARAL Digital.- HiperDirect, supermercado español que opera sólo a través de Internet, ofrece en Madrid su servicio Premium, que consiste en ampliar al máximo las horas de entrega de sus productos. Así, los habitantes de la Comunidad podrán recibir en sus hogares la compra realizada en www.hiperdirect.es entre las 12 y las 21 horas, en franjas horarias. “Estamos poniendo en marcha este servicio Premium en ciudades como Madrid, con el fin facilitar al máximo tanto la compra como la entrega en los domicilios de nuestros clientes”, manifiesta Amadeo Piqué, CEO y socio fundador de la compañía.

Este servicio Premium consiste en realizar las entregas en los domicilios de los usuarios en un plazo máximo de 48 horas desde que se recibe la orden de compra en la web sin coste extra en compras a partir de 99 euros. El servicio se ofrece en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza donde se dispone de franjas horarias entre las 12 horas hasta las 21 horas de martes a viernes y sábados por la mañana. En el resto de destinos se entrega en 48 horas en horario de mañana o tarde. En los próximos meses este servicio se ampliará a más ciudades de España.

Bajo el lema “dedica el tiempo libre a lo que te gusta y deja que HiperDirect se ocupe de tu compra”, la compañía surge con la vocación de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de productos tanto frescos como envasados al mismo precio que en los supermercados convencionales y con la ventaja de ser exclusivamente online. Desde que inició su actividad en diciembre de 2010, HiperDirect ha facturado más de 300.000 euros en ventas, ha realizado más de 2.500 entregas y cuenta con 450 clientes mensuales recurrentes. HiperDirect cuenta con el sello de Confianza Online, que ofrece las máximas garantías en las compras realizadas en Internet.