Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Bodybell abre 8 tiendas en julio

Está presente en 35 provincias con un total de 214 puntos de venta
Bodybell 2941
Bodybell 2941

Bodybell, como parte de su estrategia de crecimiento, ha sumado en julio ocho nuevos establecimientos a su red de puntos de venta. De estas nuevas aperturas, dos están situadas en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas en el Centro Comercial "El Ventanal de la Sierra", en el municipio de Colmenar Viejo, y la segunda, en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Con estas dos nuevas tiendas, que se suman a las dos que la marca realizó a comienzos de año en el centro de la capital (calle Montera 6 y Calle Gran Vía 51), son ya 101 las tiendas de Bodybell en la comunidad de Madrid.

También en la provincia de Barcelona, otra de las regiones por las que más está apostando Bodybell y donde la marca contaba ya con ocho tiendas, se han abierto dos nuevos puntos de venta. El primero de ellos en el Centro Comercial Màgic, en Badalona, y el segundo en el Centro Comercial Gran Vía 2, en L'Hospitalet de Llobregat. Andalucía ha sumado tres nuevas tiendas Bodybell. En Cádiz se han inaugurado dos nuevas tiendas: la primera se encuentra en la Calle Ganado 33, en el Puerto de Santa María, y la segunda en el Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando.

Finalmente, Bodybell ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Los Alcores, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La octava de estas nuevas aperturas se encuentra en el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño. Bodybell está presente, en la actualidad, en 35 provincias con un total de 214 puntos de venta.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas