Bodybell, como parte de su estrategia de crecimiento, ha sumado en julio ocho nuevos establecimientos a su red de puntos de venta. De estas nuevas aperturas, dos están situadas en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas en el Centro Comercial "El Ventanal de la Sierra", en el municipio de Colmenar Viejo, y la segunda, en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Con estas dos nuevas tiendas, que se suman a las dos que la marca realizó a comienzos de año en el centro de la capital (calle Montera 6 y Calle Gran Vía 51), son ya 101 las tiendas de Bodybell en la comunidad de Madrid.

También en la provincia de Barcelona, otra de las regiones por las que más está apostando Bodybell y donde la marca contaba ya con ocho tiendas, se han abierto dos nuevos puntos de venta. El primero de ellos en el Centro Comercial Màgic, en Badalona, y el segundo en el Centro Comercial Gran Vía 2, en L'Hospitalet de Llobregat. Andalucía ha sumado tres nuevas tiendas Bodybell. En Cádiz se han inaugurado dos nuevas tiendas: la primera se encuentra en la Calle Ganado 33, en el Puerto de Santa María, y la segunda en el Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando.

Finalmente, Bodybell ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Los Alcores, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La octava de estas nuevas aperturas se encuentra en el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño. Bodybell está presente, en la actualidad, en 35 provincias con un total de 214 puntos de venta.