Islazul ha creado una aplicación para smartphones, con una funcionalidad estrella lanzada por primera vez por un centro comercial. Se llama KedApp y permite buscar en el centro a personas afines, comenzar a chatear y compartir lo que te apetezca: conversación, una película, compras, tiempo de ocio, amistad o incluso algo más. KedApp funciona a través de tecnología de geolocalización, por lo que sólo los usuarios que se encuentren físicamente en Islazul pueden chatear entre ellos.

La nueva App de Islazul se descarga gratuitamente en App Store y Google Play. Su funcionamiento es simple: generas tu perfil a través de Facebook o de manera manual, indicando tu edad, sexo, tiendas favoritas, restaurantes preferidos, etc. y después sólo tienes que señalar lo que buscas.

Disponible en dispositivos iOS y Android, la aplicación además de facilitar toda la información sobre los establecimientos del centro: horarios, promociones, ofertas, servicios, noticias, novedades y eventos; cuenta otras funcionalidades interesantes, por ejemplo, ayudar a encontrar el coche en el parking, almacenando dónde se ha aparcado (mediante foto y texto) y seleccionando la puerta de acceso y salida del centro comercial (la aplicación avisa mediante un mensaje de la opción adecuada).

También indica cómo llegar a Islazul, llevando a cualquier punto del centro comercial a través del sistema de geolocalización y permite recibir notificaciones directas del centro.