Media Markt ha estrenado su primera tienda emblemática en el centro de Madrid, ubicada en la calle Alcalá número 106, esquina con calle Goya. Esta tienda se suma a la que la compañía abrió en 2013 en el Paseo Comercial Castellana 200, aunque éste es el primer establecimiento de la firma en high street, concretamente en una de las arterias comerciales más importantes de la capital.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 1.900 m2, repartidos en tres plantas. Media Markt Goya será la número 74 en España y la 13 en la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en la región de España con una mayor implantación de tiendas Media Markt.

Este cambio de estrategia responde a la apuesta de la compañía por la expansión en centros urbanos para su crecimiento en España, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y acercar su amplio surtido de productos de electrónica de consumo al centro con mejores accesos. Además de aportar la mejor oferta en productos de electrónica de consumo, Media Markt supone un importante motor de creación de empleo allí donde implanta sus tiendas. Con esta nueva apertura, la compañía ha generado un total de 109 puestos de trabajo directos. Estos, se suman a los más de 1.100 puestos de trabajo que genera Media Markt en la Comunidad de Madrid, con un total de 13 tiendas.

Eva Caro García, gerente de Media Markt Goya, explica que "con nuestra llegada al centro de Madrid queremos conseguir una mayor proximidad con nuestros clientes y facilitarles el acceso a la electrónica de consumo siguiendo nuestro concepto multicanal". Además añade que, "en Media Markt Goya se pone en marcha un nuevo sistema logístico en el que ponemos al alcance de nuestros clientes un surtido completo e ilimitado. Independientemente de la superficie de ventas, a través de unas pantallas táctiles, los clientes podrán comprar un sinfín de productos de electrónica de consumo, aunque no estén expuestos en nuestra tienda".

Con el fin de dar más servicio a nuestros clientes, Eva añade que "con la campaña de apertura, ponemos en marcha la posibilidad de financiar todas las compras, y empezar a pagar a partir de febrero 2015 y ampliamos la fecha de devolución hasta el 31 de enero".

Media Markt Goya se suma al proceso de modernización de la compañía apostando por productos más tecnológicos e innovadores en su área de interconectividad, como todos los productos relacionados con Salud Digital, wearables, actividades y deportes al aire libre, impresora 3D, y hogares inteligentes. El nuevo centro de Media Mark ha implantado también la nueva imagen corporativa de la compañía con el color rojo y blanco como protagonistas, creando una imagen visual mucho más moderna, actual y fresca.