ARAL Digital.- Grupo Mendoza Vending ha ampliado su gama de servicios con sus nuevas tiendas 24 horas multiproducto. Las nuevas tiendas 24 horas multiproducto están pensadas y diseñadas para cualquier tipo de local comercial, esté o no en funcionamiento. Convirtiéndose así, en estos tiempos de dificultades económicas, en una forma accesible de ampliar el negocio, la oferta y por ende los ingresos. Pueden implementarse en la fachada de cualquier local comercial, permitiendo a los propietarios del mismo ampliar la gama de productos ofertados y facilitar la posibilidad de compra de los clientes a cualquier hora sin requerir por ello la presencia de ningún trabajador.

Con este nuevo servicio, Mendoza Vending da un paso más en su estrategia de negocio, ampliando su oferta de productos que comercializa bajo sus marcas Vendo y Saeco.

El Grupo Mendoza está presente en el sector del vending desde 1975. Su dilatada experiencia les permite poner a disposición de sus clientes las mejores marcas y máquinas del mercado mundial, garantizando una amplia gama de productos y la garantía de un óptimo funcionamiento.

El sector del vending, según los datos de Proveedores Vending Asociados (PVA), factura alrededor de 2.000 millones de euros en España, genera 30.000 empleos y da servicio, diariamente, a 15 millones de personas.