Sonae Sierra ha nombrado a Miguel Figueiredo como nuevo director comercial de Sonae Sierra para España. Figueiredo desempeñará un papel activo en la gestión comercial de los centros comerciales mediante la identificación y participación de operadores potenciales, capaces de mejorar el rendimiento de los centros comerciales de Sonae Sierra.

Licenciado en Dirección de Marketing por el Instituto Portugues de Administración y Marketing (IPAM), Miguel Figueiredo ocupaba hasta el momento el cargo de Deputy Leasing Manger para España. Desde su incorporación a Sonae Sierra en septiembre de 2007, ha desempeñado cargos de responsabilidad como el de director adjunto & Marketing Assistant en el centro comercial Luz del Tajo, o Marketing Assistant para los centros comerciales Luz del Tajo y Parque Principado.

Según Alberto Bravo, Managing Director de Property Management de Sonae Sierra en España, Grecia y Rumanía, "el nombramiento de Miguel Figueiredo supone un impulso para el departamento de comercialización de Sonae Sierra, un área clave que asegura la calidad de la oferta comercial de nuestros activos. Estamos seguros de que Miguel aportará su amplia experiencia y motivación, además de alcanzar todos los objetivos marcados por la compañía".