Mónica Cigognini es la nueva directora general de Sephora España. Cigognini aterriza en Sephora España con un claro objetivo: “Ayudar a transformar el mercado de la belleza en España y consolidarnos como uno de sus líderes y referentes conectando mejor con las necesidades de nuestros clientes”. En Sephora Italia ha desarrollado el cargo de directora de Ventas durante tres años, país en el que la compañía se encuentra entre los líderes de este mercado.

Antes de unirse a la familia de Sephora, esta Licenciada en Administración de Empresas y Master en Gestión de Empresas Comerciales, ya contaba con una importante experiencia en labores directivas en compañías como Imaginarium, Beaumanoir o Etam.

Ahora, recién llegada a la Dirección General de la compañía en España, Cigognini se plantea “nuevas aperturas y un refuerzo de nuestra imagen en tiendas, tanto offline como online”, con el fin de establecer una mayor relación de proximidad con los clientes “elevando nuestros servicios a través de la personalización y ofreciendo una experiencia omnicanal completa”.