Panaria, la cadena valenciana de panaderías de autor con sala de degustación, ha abierto en Barcelona su primer establecimiento, en la calle Muntaner, 153. Panaria cuenta ya con 20 establecimientos en Valencia y 8 en Canarias, además de realizar dos recientes aperturas en Madrid y Huelva. Panaria aúna la venta de pan de autor con servicio en mesa donde degustar sus productos. La cadena ofrece más de 20 variedades distintas de pan, y amplía cada mes esta oferta con nuevas referencias. Estos se elabora a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad.

Panaria ofrece también numerosos cursos y talleres de repostería. Coincidiendo con fechas especiales como Navidad, Día de la Madre, Pascua, etc., la marca organiza cursos específicos de un tipo de dulce en concreto, de una mañana o una tarde de duración, a precios muy asequibles, todo ello pensado para facilitar la asistencia de sus clientes.

Panaria llega a Barcelona con su nueva línea decorativa creada por el estudio de interiorismo Pericot&Portabella, en la que prima su estética muy actual, cálida y acogedora, eco-sostenible, totalmente ergonómico e informal en el que destaca el uso de materiales nobles como las maderas clara y la iluminación led y de bajo consumo.