El grupo internacional especialista en comercio Powa Technologies Group ha anunciado un acuerdo global con la plataforma francesa de código abierto de comercio on line PrestaShop, que permitirá a miles de tiendas on line en todo el mundo transformar su empresa gracias al comercio móvil instantáneo.

PrestaShop es una plataforma gratuita que cuenta ya con más de 200.000 comercios registrados en todo el mundo. Esta plataforma permite a los comerciantes on line integrar rápida y fácilmente nuevos componentes en sus tiendas, así como elegir de entre una selección de más de 310 productos que ofrecen todo lo necesario para triunfar en un espacio competitivo, desde pagos hasta opiniones de clientes.

Ahora, los clientes de PrestaShop podrán mejorar sus dotes comerciales integrando PowaTag, una solución de comercio móvil que permite a los compradores realizar compras en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante un clic desde su Smartphone.

La app utiliza una gran variedad de opciones, incluyendo el material de impresión y escaneado, etiquetas de audio, redes sociales, tecnologías NFC y beacons de Bluetooth, lo que ofrece a los compradores mayor libertad a la hora de comprar. PowaTag puede proporcionar también datos nuevos y muy valiosos, así como ofrecer un compromiso con los comerciantes mediante la integración de programas de fidelidad y el uso de geolocalización para las ventas.