Puig ha anunciado la adquisición de Penhaligon´s y L´Artisan Parfumeur a Fox Paine & Company, anque los términos del acuerdo no han sido revelados. La adquisición se ha hecho efectiva el 23 de enero de 2015.

Creada en 1870, Penhaligon´s London es una de las casas británicas de fragancias más prestigiosas. La marca cuenta con una gran tradición y ha recibido dos Órdenes Reales, símbolo de excelencia y calidad en el país. Su fragancia más emblemática es Blenheim Bouquet, creada en 1902 para el duque de Marlborough. Con presencia en todo el mundo, la marca tiene su propia red de distribución.

Por su parte, fundada en 1976, L´Artisan Parfumeur Paris es una marca artesanal que trabaja con sus propios maestros artesanos para crear innovadores perfumes. L´Artisan Parfumeur dispone de una red de boutiques en Francia y tiene presencia en todo el mundo. Puig tiene como objetivo seguir expandiendo su presencia dentro de la categoría de fragancias de lujo. Esta adquisición posiciona a Puig dentro de la creciente categoría de fragancias de alta gama.