Sephora ha creado una Parafarmacia en su tienda de Rambla en Barcelona. Se trata de un espacio delimitado dentro de la propia tienda con más de 30 m2 dedicados a marcas especializadas y marcas exclusivas que cubren los segmentos del tratamiento facial, corporal y capilar; además de complementarlo con productos para el cuidado solar.

Este espacio cuenta con personal especializado: farmacéuticas expertas que guiarán y aconsejarán a las clientas de Sephora. Para que este asesoramiento sea verdaderamente personalizado, el equipo ofrecerá análisis de piel de manera gratuita, gracias al dispositivo dermoanalizador Multi Dermascope MDS 1000, que garantiza mediciones óptimas de humedad, grasa, elasticidad o melanina de la piel. Pese a ser un espacio independiente, la Parafarmacia Sephora se mantiene fiel al ADN de la firma en cuanto a la libertad para experimentar: los productos pueden probarse antes de su compra.

Por otra parte, Sephora sigue expandiendo sus tiendas con nuevas aperturas en San Sebastián y Sevilla, así como nuevas reubicaciones en puntos estratégicos para la firma, Centro Comercial Plaza Norte de Madrid o remodelings de tienda, tienda Alberto Aguilera, Madrid.

En la actualidad, la cadena cuenta con 113 puntos de venta en toda la península, de los cuales 62 son tiendas propias y 51 espacios Sephora de El Corte Inglés.