La Sirena continúa innovando en su oferta de platos preparados de la mano de Heura, la marca española de productos 100% vegetales sustitutivos de la carne. La compañía ha presentado la línea de platos preparados Heura by La Sirena, así como su línea “Imprescidibles”.

Además de poner a disposición de sus clientes la mayoría de los productos que ofrece Heura, de la mano de su técnico de desarrollo de producto e i+d, Isma Prados, La Sirena ha desarrollado diferentes unidades alimenticias completas a base de proteína vegetal como son las albóndigas vegetales con tomate y arroz. Así mismo, La Sirena ha apostado por una amplia gama de referencias de mayor consumo bajo el paraguas de “Imprescindibles” con el fin de potenciar hábitos de alimentación saludable a precios más que asequibles. Entre ellos se encuentran verduras como guisantes, brócoli, pescados como la merluza o ensaladilla de arroz.

Otro de los hitos que marcan el crecimiento de la compañía son las nuevas aperturas que están llevando a cabo.  Se han abierto locales en Llinars del Vallés (Barcelona) o Ibiza, en los meses posteriores al confinamiento, lo que garantiza la continuidad de su plan de aperturas y de crecimiento de la marca a pesar de la crisis sanitaria.