Sonae Sierra acaba de firmar un contrato de comercialización para el centro comercial "Le Perle", localizado en Faenza, Italia. A través de este contrato de servicios, Sonae Sierra pondrá en marcha su experiencia para desarrollar e implementar una estrategia para la comercialización de 20.500 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) con el fin de crear la mejor oferta comercial para "Le Perle".

El centro comercial, cuya apertura está prevista para finales de 2014, representa un concepto basado en un outlet dedicado a la decoración y a la familia, con una oferta centrada en decoración, tiendas para toda la familia y ocio, proyectado para un área de influencia de más de 2,7 millones de habitantes. Situado en la parte sur-oriental de la ciudad de Bolonia, el centro comercial también contará con una zona de aparcamiento para un total de 2.500 coches.

José María Robles, director general de Property Management de Sonae Sierra en Italia, asegura que "este contrato refuerza aún más nuestra cartera de gestión en Italia. Gracias a nuestro conocimiento especializado del sector de centros comerciales, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestro cliente, Faenza Erre SPA, los servicios necesarios para crear una oferta comercial inigualable en la zona, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra única a los visitantes".

Con la firma del contrato de servicios de comercialización para "Le Perle", Sonae Sierra refuerza su presencia en Italia, donde gestiona tres centros comerciales de su propiedad y es responsable de la comercialización de otros tres centros comerciales de terceros, con un total de aproximadamente 150.000 m2 de SBA.