El centro comercial y de ocio TresAguas, situado en Alcorcón, Madrid, ha incorporado a sus instalaciones comerciales dos nuevos establecimientos de perfumería. Se trata de Body Bell, cadena de perfumería, y Equivalenza, especializada en perfumería de fragancias de marca blanca.

El nuevo local de Body Bell se ubica en la Planta Baja del Centro y contará con una superficie de 369 m2. Este establecimiento ofrece productos de belleza, perfumería y cuidado personal con asesoramiento profesional. La apertura de este nuevo punto de venta está prevista para antes de fin de año.

Por su parte, Equivalenza, que ya ha abierto sus puertas en la Planta Primera de TresAguas, cuenta con una superficie de 51 m2.

Las nuevas aperturas refuerzan la oferta comercial de TresAguas en perfumería y belleza reuniendo en el centro a otros operadores del sector como Juteco, Avón, Kiko Make up, Perfumerías If, Trendy Make up e Yves Rocher. Rubén Guerrero, gerente de TresAguas, comenta que "estas nuevas incorporaciones refuerzan nuestro compromiso por ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores marcas del momento".