vente-privee.com ofrece, desde este 8 de septiembre, One Day, cada día un nuevo artículo de una única marca disponible a partir de las 7 de la mañana y con una duración limitada de sólo una jornada. Se trata de un modelo de venta novedoso que siempre estará encabezando las ventas diarias de la web para que nadie la pierda de vista. 

One Day acogerá productos de todos los sectores que vente-privee.com ya ofrece: accesorios de belleza, decoración, tecnología, joyería, moda... Y también productos de alimentación y bebidas gourmet, que se podrán adquirir con descuentos de entre el 50 y el 70%.

La novedad de One Day es ofrecer a los socios productos de temporada. Las operaciones One Day ofrecen a las firmas la posibilidad de llegar a una audiencia masiva de más de 22 millones de miembros en toda Europa de los que 3 millones se encuentran en España.

Se trata de una nueva manera de vender y comprar "que genera interés en los socios del club de ventas flash, ya que cada día se descubre una oferta nueva y diferente", señalan desde la compañía.

Desde hace unos meses vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega facilitando a sus socios la recogida de sus pedidos con el fin de adaptarse a sus necesidades y hábitos de compra. Además de recepción en la dirección de residencia, los usuarios de la web pueden realizar la recogida de sus compras en las oficinas de Correos o puntos Kiala de la península.