Áreas y Jamones y Embutidos La Bellota han inaugurado el primer restaurante La Bellota Sabores Ibéricos en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Así, la Bellota Sabores Ibéricos es la apuesta de Jamones y Embutidos La Bellota por entrar de lleno en el sector del food service a través de un local especializado en transmitir los ibéricos y sus sabores. Ambientado en el mundo del jamón, el local de 300 m2 ha requerido una inversión de 380.000 euros.

El establecimiento también ofrecerá la posibilidad a sus clientes de degustar jamones de zonas como Teruel, Salamanca, Huelva o Cáceres maridados con vinos españoles e incluso de llevarse a casa producto envasado. Cucuruchos de virutas, ensaladas variadas con jamón o recetas elaboradas con secreto o presa ibérica son algunas de las propuestas de este establecimiento.

Esta inauguración se enmarca en el proyecto de remodelación de oferta gastronómica que Áreas está realizando en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y que avanza según lo previsto. Áreas gestionará la actividad de 47 locales de restauración en este aeropuerto, lo que supondrá 25 millones de euros de inversión, 17.270 m2 de área comercial y un volumen de negocio previsto de 1.480 millones de euros en diez años.