La red de franquicias Burger King alcanza la cifra de 600 restaurantes en España con la inauguración de un restaurante madrileño ubicado en el barrio de Cuatro Vientos. Con esta apertura, la compañía de restauración de hamburguesas Burger King Worldwide consolida su presencia en España, país que también supuso el inicio de su andadura en el mercado Europeo en el año 1975 con la apertura del primer restaurante en Madrid.

Actualmente, España se sitúa entre los tres principales mercados de Europa para la compañía, empleando a más de 15.000 personas en los restaurantes Burger King. Burger King Worldwide continúa así su plan de expansión iniciado con la refranquicia de los restaurantes propios, con el que espera superar los 750 restaurantes en 2018.

"Con esta apertura, durante 2014 han sido inaugurados más de 50 restaurantes Burger King en España. Para Burger King es un honor alcanza la cifra del restaurante 600 en España, lo que demuestra la apuesta de la compañía por el país y la fidelidad de nuestros clientes," ha comentado Bianca Shen, vice president & general manager de la División del Sur de Europa, Turquia y Medio Oriente de Burger King Worldwide.