Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico,  ha inaugurado durante el ejercicio 2014 un total de diez nuevas firmas y ha alcanzado un total de 55 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional. En conjunto, la marca cuenta con 48 restaurantes franquiciados y 7 concesiones en aeropuertos y estaciones de AVE.

Este año 2014 se han realizado aperturas en algunas de las principales plazas del territorio nacional: Barcelona (3), Málaga y Valencia (en el Club de Fútbol de Mestalla y en la Ciudad Deportiva de este mismo club). Todos los establecimientos están situados en ubicaciones premium, en zonas de alto tráfico peatonal.

Las previsiones de la compañía son abrir otros 10 nuevos establecimientos durante 2015, tanto propios como franquiciados repartidos por toda la geografía nacional. 

El pasado diciembre, Dehesa Santa María superó todas sus previsiones al cerrar el mes 10,2 puntos por encima del mercado de referencia (QSR). A nivel anual, el crecimiento de la marca se ha situado en 5,4 puntos porcentuales según Sales Track.