Distribución con Base Alimentaria

La Sirena lanza su concepto ‘La Sirena Market’ en cinco nuevas tiendas

Todas ellas cuentan con más de 650 referencias de productos congelados
Recurso La Sirena
Con estas adiciones, la cadena ahora cuenta con un total de 16 tiendas que siguen este concepto y planea superar las 20 antes de que termine el año.

La Sirena continúa con su estrategia de expansión y crecimiento al incorporar su concepto ‘La Sirena Market’ en cinco nuevas tiendas durante los meses de julio y agosto. Con estas adiciones, la cadena ahora cuenta con un total de 16 tiendas que siguen este concepto y planea superar las 20 antes de que termine el año. ‘La Sirena Market’ combina la variedad y calidad de los productos congelados de La Sirena con una selección cuidadosamente curada de productos secos y envasados. Desde su introducción, dicha propuesta ha recibido una respuesta muy positiva de los consumidores, lo que ha motivado a La Sirena a continuar la expansión de este formato.

Xavier Lafitte: "Desde La Sirena, invertimos nuestros esfuerzos en la mejora de la experiencia de nuestros clientes. Por ello, hemos apostado por la transformación de nuestro modelo de tienda, cuyo objetivo es facilitar al cliente una compra completa, económica, equilibrada y saludable, manteniendo nuestra esencia como especialistas del congelado"

Así, las cinco tiendas que se han sumado durante julio y agosto al parque de tiendas con market son las de Encarnación del Pino y Quintana, en Madrid, Paseo Pere III en Manresa, y Passeig Sant Joan y Viladecans, en Barcelona. Todas ellas cuentan con más de 650 referencias de productos congelados y entre 600 y 1.200 referencias de productos en seco.

La cadena está comprometida con brindar a sus clientes una oferta integral que abarque tanto productos congelados como alimentos secos, y la incorporación de este concepto en cinco tiendas más es una muestra de ello. “Desde La Sirena, invertimos nuestros esfuerzos en la mejora de la experiencia de nuestros clientes. Por ello, hemos apostado por la transformación de nuestro modelo de tienda, cuyo objetivo es facilitar al cliente una compra completa, económica, equilibrada y saludable, manteniendo nuestra esencia como especialistas del congelado”, explica Xavier Lafitte, director general de La Sirena.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas