Dunkin' Coffee, marca del Grupo Dunkin' Brands en España, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid, situados en la calle Bravo Murillo y en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda. El segundo de éstos cuenta con un local de In Line de 64 m2. Siguiendo la política de incorporación de nuevos franquiciados al sistema, será operado por el empresario Daniel Ballesta. Por otro lado, la apertura de Dunkin' Coffee Bravo Murillo es gestionada en régimen de franquicia por Milagros Corpa Delgado y Ana Isabel Gómez Martínez. Dispone de un local comercial de 90 m2.

Ambos establecimientos cuentan con la nueva imagen de la compañía, así como con equipos modernos, vitrina refrigerada y un menú board digital. En total se crearán 15 puestos de trabajo.

Con estas incorporaciones, Dunkin' Coffee suma 17 restaurantes en Madrid, y un total de 37 en España. De cara a afrontar el final de año, la compañía tiene previstas más aperturas como cierre a un buen 2013, dando continuidad a su plan de expansión que llevará a cabo durante los próximos años.