Dunkin' Coffee, marca del Grupo Dunkin' Brands en España, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Valladolid, situado en el Centro Comercial Vallsur. Se trata de una apertura estratégica para la compañía, ya que supone su primer establecimiento en Castilla y León, avanzando en su objetivo de expansión por aquellas localidades españoles donde la cadena aún no tiene presencia.

Según Victor Pereira, director de Operaciones y Desarrollo de Dunkin' Coffe en España, "Valladolid es una apertura clave para nosotros, porque supone la entrada en una nueva comunidad autónoma donde tenemos puestas muchas expectativas".

Se trata de un local de 75 m2 con una terraza interior de 15 m2, que será gestionado directamente por la compañía, y que cuenta con la nueva imagen de la marca, zona de finishing donde los empleados decoran los dunkins directamente a mano, así como con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito. En total se crearán 9 nuevos puestos de trabajo.

"Estamos convencidos de que los vallisoletanos sabrán conectar perfectamente con los valores de nuestra compañía y que nuestros productos tendrá una buena acogida en esta ciudad", añade Victor Pereira.

Con esta nueva incorporación, Dunkin' Coffee suma 1 restaurante en Castilla y León, 22 en Madrid, 12 en Cataluña 9 en Andalucía, alcanzando los 44 establecimientos en España. En los próximos meses, la compañía tiene previstas más aperturas, hasta alcanzar la previsión de 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional.