Dunkin´Coffee, marca del Grupo Dunkin´ Brands, en España, ha anunciado la apertura de dos nuevos restaurantes en España, situados en Granada y Barcelona. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena suma 55 establecimientos a nivel nacional. Dunkin´ está inmersa en un plan de expansión que le llevará a abrir 30 nuevos locales a lo largo de este año 2015.

La apertura de Granada ha sido una de las más señaladas de este primer trimestre de 2015, ya que se trata de un local emblemático de 1870, situado en pleno corazón de la ciudad, en la calle Puerta Real de España 4. El establecimiento que abrió sus puertas el 5 de febrero, cuenta con 96 m2 repartidos entre salón y terraza, y está catalogado como Patrimonio de la Ciudad.

Por otro lado, la apertura de Barcelona está situada también en pleno centro de la Ciudad Condal, en el número 1 de Ronda Universidad. Un local de 80 m2 con terraza, regentado por la sociedad Sucreiman, que suma su cuarto establecimiento franquiciado de Dunkin´ Coffee en la ciudad, reforzando su confianza en la marca y su modelo de negocio.

Con estas nuevas incorporaciones, Dunkin´ Coffee generará 17 puestos de trabajo: 11 en Granada y 6 en Barcelona. En palabras de Ramón López Ponte, director general de Dunkin´ Coffee en España, "estrenamos febrero con dos aperturas muy importantes para la compañía, situadas en dos mercados clave para nosotros, Andalucía y Cataluña. Dos nuevos establecimientos con los que seguimos avanzando en nuestro plan de expansión a nivel nacional".

Con Granada y Ronda Universidad, Dunkin´ Coffee suma 55 establecimientos en España: 10 en Andalucía, 16 en Cataluña, 27 en Madrid, 1 en Valladolid y 1 en Zaragoza.