FoodBox, plataforma de restauración multimarca de reciente creación, ha decidido unirse a uno de los nombres más reconocidos de la cocina contemporánea en España, Dani García. El chef será el asesor gastronómico del grupo tanto para sus marcas actuales (Santa Gloria y Taberna del Volapié) como futuras.

Además de su carrera profesional, Dani García experimenta con las técnicas más modernas para ofrecer gustos y texturas, aunque siempre respetando el sabor del producto. Precisamente, esta manera de aproximarse a la cocina es lo que encaja con la filosofía con la que nace FoodBox: ser fiel a lo tradicional pero introduciendo una buena dosis de innovación. Dani García cuenta, entre otros premios, con dos Estrellas Michelín, la Guía Campsa-Repsol le ha concedido tres Premios Sol y tiene el Premio Mejor Cocinero del Año, por la Guía Gastronómica y Turística Gourmetour.

Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox, comenta "Este acuerdo entre FoodBox y Dani García representa la fusión de la alta gastronomía con la restauración organizada en un proceso de innovación y reinvención, que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes productos tradicionales pero con un toque de exclusividad y modernidad inexistentes en el mercado. Esto, sin duda, nos posicionará como referentes en el sector".

Por su parte, Dani García afirma "me incorporo al proyecto de FoodBox con una gran ilusión. Creo que la restauración organizada tiene grandes posibilidades desde el punto de vista gastronómico y mi compromiso es aportar lo mejor de mí a través de nuevas ideas, nuevas creaciones que les permitan marcar la diferencia".