Moda y gastronomía volvieron a fusionarse por tercer año consecutivo en una nueva edición de Soul Food Nights by ICON en beneficio de Acción contra el Hambre. La gastronomía fue la protagonista de una noche solidaria en la que se organizaron cenas simultáneas en diversos espacios de moda del madrileño barrio de Salamanca, decorados en exclusiva para la ocasión.

El evento benéfico contó con un total de 13 chefs y 13 tiendas entre las que se encontraban Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Barbour, Tenkey, Technogym, Museo Thyssen, Mimoki, Cremieux, Harmont&Blaine, La Martina, Aspesi, Franck Muller, así como la sede de la agencia Mateo&co, organizadora del evento. El padrino gastronómico de esta edición fue Óscar Velasco, chef del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin), ubicado en el NH Hesperia Madrid, que cogió el relevo de Mario Sandoval (Coque) y Paco Rocero (Terraza del Casino de Madrid), padrinos de las anteriores ediciones.

En esta tercera velada se sumaron nuevas caras de la gastronomía, como el recién galardonado con una estrella Michelin Javier Aranda (La Cabra), Estanis Carenzo (Sudestada, Chifa y Picsa) o Byron Hogan (Embajada de EE.UU.); junto a otros nombres que repitieron como Diego Guerrero, Andrea Tumbarello, Pepa Muñoz, Mario Sandoval, Paco Roncero, Iván Muñoz, Ricardo Sanz, Joaquín Felipe, Luis Arévalo, Juan Pozuelo y Pedro Larumbe, entre otros.

ARAL participó en la cena organizada en la tienda de Carolina Herrera donde Byron Hogan realizó el menú de la mesa que estuvo presidida por Carolina Adriana Herrera y el embajador estadounidense en España, James Costos. Todas las cenas contaron con el patrocinio de las firmas U.S. Meat (carne de EE.UU.), Caballero, Heineken, Coca-Cola, Vilas del Turbón, Supracafé y NH Collection.

La noche finalizó con una fiesta organizado en el salón Florencia del Hotel NH Eurobuiling en el que se reunieron asistentes, participantes y colaboradores en esta acción solidaria.