Telepizza ha dado un nuevo paso en su apuesta por la expansión en el exterior con el nombramiento de Giorgio Minardi como nuevo presidente del Área Internacional. Minardi se incorpora al equipo directivo de la compañía para liderar la estrategia de franquicias en los mercados internacionales e impulsar el crecimiento de la enseña en el exterior, que en la actualidad representa más del 30% del total de sus ventas, provenientes de 14 países de Europa, América y África.

La expansión de Telepizza pasa por la incursión en mercados donde todavía no está presente (algunos países de Latinoamérica y Centro Europa, aprovechando su 'hub' en Polonia), bien directamente o a través de master franquicias, e incrementar su presencia en otros en los que ya trabaja.

El nuevo responsable del Área Internacional de Telepizza es un experimentado Ejecutivo de la industria de la alimentación y bebidas que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el desarrollo de estrategia y marca de importantes compañías del sector, como Dunkin' Brands, McDonald's, Burger King y Autogrill.