Grupo Sagardi gestionará en exclusiva la restauración del Pabellón de España de Expo Milano 2015, que se celebrará del 1 de mayo al 31 de octubre, como resultado del concurso convocado por Acción Cultural Española (AC/E), organismo público responsable de gestionar la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales. De esta manera, Grupo Sagardi se ocupará de la gestión de los diversos espacios de restauración y la tienda gourmet.

Los espacios gastronómicos que explotará Grupo Sagardi consistirán en el Bar de Tapas del pabellón que ofrecerá 30 tipos de tapas frías y calientes; un segundo bar informal que ofrecerá un ambiente durante el día, con tapas y bebidas, y otro diferente durante la noche, con cócteles y bebidas y animación musical con DJ, así como el restaurante gourmet de ambiente formal que contará con una amplia oferta de platos y postres.

"La participación de Sagardi en este evento internacional supone una plataforma de difusión y proyección del grupo como proyecto gastronómico global basado en la cocina vasca tradicional" ha afirmado Iñaki Lz. de Viñaspre, presidente y fundador de Grupo Sagardi. Además, ha destacado, "este acontecimiento responde a la cultura del desarrollo del talento que fomenta Grupo Sagardi entre los jóvenes y que supone la incorporación de profesionales jóvenes que tendrán la posibilidad de desarrollar sus conocimientos durante los seis meses de duración de la Expo".