La franquicia del sector de la hostelería y la restauración Kcopas se consolida en Madrid como un nuevo lugar de encuentro "lowcost" para comidas, cenas y copas. Esta joven empresa posee ya establecimientos en los puntos más frecuentados de Madrid (Sol, Gran Vía, Chueca y La Latina) y pronto se expandirá a las afueras y otras comunidades autónomas.

"Antes de verano esperamos tener abiertos 12 locales y prevemos cerrar este 2015 con un total de 25 establecimientos en toda España", asegura Manuel Escribano, director de Expansión de Kcopas. "Hay una demanda de lugares donde comer o tomar una copa a precios asequibles para todos los bolsillos y con una imagen y servicio cuidados. En Kcopas lo hemos conseguido gracias a acuerdos con primeras marcas que nos permiten ofrecer calidad por menos precio", explica Escribano.

"Nuestro modelo de negocio está pensado para la gente joven que busca tomarse una copa sin salirse de su presupuesto pero también para las familias, los turistas, los grupos de amigos o amigas… que durante el día quieren comer algo de calidad sin gastar mucho", indica por su parte Yessica Fandiño, responsable de comunicación y marketing online de Kcopas.