Restalia acaba de inaugurar un nuevo Mercado de La Sureña en el CC Loranca de Fuenlabrada, Madrid, que se suma a los cinco ya existentes en nuestro país. Gracias a esta nueva apertura, la compañía alcanza los 104 restaurantes en la Comunidad de Madrid entre ambas marcas. Casi tres años después de su nacimiento, La Sureña ya cuenta con 24 establecimientos en dicha Comunidad.

Restalia ha querido apostar por un nuevo formato que ensambla las raciones y cubos de cerveza característicos de La Sureña con el mercado tradicional. Además, incorpora en su interior un quiosco de 100 Montaditos, de modo que las dos marcas de Restalia comparten el mismo espacio para ampliar la oferta gastronómica al consumidor. En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, “al igual que la compañía realiza grandes esfuerzos por estar siempre presente en las mejores ubicaciones de todas las ciudades, también buscamos que cuando el consumidor cruce la puerta, viva desde un primer momento una experiencia. Para ello, seguimos innovando creando nuevos formatos, como los Mercados de La Sureña”.

La Sureña apuesta por una estrategia de desarrollo ambiciosa. Cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2013 a disponer de una franquicia de 100 restaurantes en funcionamiento.